Connect with us

Más de Honduras

Inella: «Prometo trabajo y sacrificio por esta camisola»

Publicado

El primer refuerzo de Real España con miras al torneo de Clausura 2022-2023, el uruguayo Claudio Inella, fue presentado hoy formalmente por Javier Delgado Prado, directivo deportivo del Club.

«Necésitabamos en el puesto de volante de marca a un jugador con oficio, investigamos a Claudio con la ventaja de que Julio lo conocía y al platicar con él y tomar otras referencias nos decidimos por traerlo a este proyecto, le Deseo lo mejor y le abro  las puertas de este Real España que esta para cosas grandes» dijo Javier Delgado, director deportivo aurinegro.

Inella ya con muchso en primera división y recientemente en ascenso uruguayo es un futbolista de oficio, de mucha marca: «No puedo valorarme a mi mismo, pero tengo una buena ubicación, voy muy bien a la marca, pero sobred todo juegos con muchas ganas, pero en forma leal, espero rendir y tiunfar acá en Real España», apuntó.

Respecto a como llega a la pretemporada, indicó que tiene ritmo de juego: «Hasta la semana pasada estaba activo entrenando y jugando con el Club Oriental, así que no tendré mayores problemas para adaptarme al ritmo de la temporada», dijo.

Un hecho importante es que sabe el reto que afronta en Real España: «Hay mucha ansiedad de ser campeón, es un rero bonito, ya que eso lo motiva a uno, a entregarse más, vengo a ayudar a mis nuevos compañeros para agrandar la historia de este club que hoy confía en mis cualidades futbolísticas», finalizó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.