Connect with us

Fútbol Internacional

Los caminos que tendría para elegir Sergio Busquets en Barcelona

Publicado

Sin lugar a dudas el presente de Sergio Busquets en Barcelona, no es el mejor, tanto así que una gran parte de los aficionados se ha mostrado disconforme con el nivel del deportista, que en el pasado era una de las piezas claves de la institución Blaugrana.

Es importante recordar que el vínculo contractual del experimentado mediocampista vence el próximo 30 de junio de 2023; razón por la cual, de iniciar el año que viene, estaría en libertad de negociar con cualquier equipo para llegar como agente libre para el segundo semestre del siguiente curso.

Por eso, según información de diario Marca, en España, el equipo que es presidido por Joan Laporta, se prepara para tres eventuales escenarios que significarían el destino y futuro deportivo del centrocampista que marcó una época en el conjunto de la Ciudad Condal.

El primero de ellos consiste en que su salida se debe para el venidero mercado invernal, el cual se desarrollará en el mes de enero; sin embargo, esa opción se ve lejana teniendo en cuenta que Xavi Hernández, director técnico del club, lo tiene dentro de sus planes.

Bajar los salarios es clave en Barcelona
La segunda opción (la más probable), es que el jugador cumpla su contrato en junio y se vaya como agente libre a un equipo de la MLS de los Estados Unidos, lugar a donde llegaría a cerrar su carrera deportiva, la cual estuvo llena de gloria desde el club hasta la selección nacional.

Finalmente, la tercera posibilidad que analizan desde las oficinas de Barcelona es la de renovarle el contrato por un año y medio y de esa manera salir hacia Estados Unidos en el mercado invernal en condición de préstamo; situación que significaría sanear las finanzas del conjunto Culé. Solo el tiempo dirá lo que pase con el jugador. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.