Connect with us

De Todo Un Poco

Rayos del Necaxa rinden homenaje a don Ramón

Publicado

Una de las grandes historias en la televisión mexicana con el futbol mexicano es la de Necaxa y el personaje del chavo del 8, Don Ramón, quien en múltiples ocasiones llegó a mencionar al equipo de los Rayos en los capítulos.

Es por ello, que ahora el club de Aguascalientes quiso rendirle un homenaje y sacaron una playera conmemorativa del vecino de la famosa vecindad.

A través de las redes sociales, se dio a conocer un jersey del equipo hidrocálido con un estampado donde sale la cara del personaje, que ahora es inmortalizado con una caricatura.

Además de este parche, también en el diseño de la playera se puede apreciar algunas de las famosas frases que decía Don Ramón como el “Qué pasó, qué pasó vamo ahí” o cuando le daba un coscorrón al Chavo del 8 decía “No te doy otra nomás porque…”.

Dentro de los detalles que se pueden encontrar en el jersey que es azul y edición limitada, en el escudo también se ve un “DR” acompañado del nombre Necaxa.

La televisión y los mensajes han cambiado mucho en la última época, pero en los tiempos que se grababa el Chavo del 8 una de las frases más recordadas por Don Ramón era la de “¿Qué pasó? Yo le voy al Necaxa“.

Esto se debe a que cuando ponían en duda que fuera una persona de gustos heterosexuales, así es como lo expresaba, haciendo referencia a que era un “hombre” y no había dudas de esto.

Cabe recordar que esta frase la solía utilizar cuando le insinuaban algo relacionado a chistes de doble sentido con otros personajes masculinos, como el Señor Barriga o el propio Profesor Jirafales. (Sol de México)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.