Connect with us

Más de Honduras

«Pipo» López: «Estoy agradecido con Dios y espero retribuir esa confianza»

Publicado

No es habitual en La Ceiba que un portero del Vida pase al vecino Victoria, como le sucede a Roberto «Pipo» López, ya que no es el primer caso, anteriormente lo hicieron Pedro Álvarez, Geovani «La Araña» Arzú (QDDG), entre otros.

Hoy «Pipo» quedó libre y decidió por el Victoria, club que había perdido a su titular Harold Fonseca quien se marchó al Olancho FC: «Estoy agradecido con Dios y con la gente que hizo posible mi llegada al club y ahora ya comenzamos a prepararnos para el toreno que se avecina», dijo al concluir su primer entrenamiento con los «jaibos».

El guardameta reconoce que un hecho clave para el éxito es que el grupo mantenga la idea del nuevo técnico: «Lo importante es tomar la idea del profesor Vargas, porque es una pretemporada corta en donde no hay mucho que trabajar porque llegamos bien», expuso.

López que debutó en Liga Nacional con Real España, el 31 julio 2016 ante Juticalpa no es ningún novato, ya que además lo hizo en Marathon, Platense y Vida: «Mi llegada a Victoria lo tomo bien, solo es un cambio de club, ya que las regla y formatos son iguales, así que uno lo que busca es alcanzar sus metas personales, las que deben ser siempre apuntando al éxito, esperándolo cumplir aquí», apuntó.

Un tema que le alegra es ser entrenado por alguien a quien conoce: «Ya conozco al profe y algunos jugadores, eso me favorece porque también compartí con ellos en clubes y selecciones, lo que me hace sentir apoyado por el grupo», señaló.

«Pipo» López, en su última campaña con el Vida de La Ceiba, jugó 14 partidos, mil 260 minutos, donde recibió 18 goles, permitiendo un gol cada 70 minutos: «En esta nueva temporada hay que ir juego a juego, haremos una buena preparación para comenzar a sumar tres puntos desde el inicio del torneo», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.