Connect with us

Más de Honduras

Salomón Nazar: «Regreso a petición de los jugadores y directivos»

Publicado

Un regreso esperado se consumó en las últimas horas, el doctor Salomón Nazar regresa al banquillo del Club Deportivo Victoria, club al que ayudó a tener un gran Clausura 2021-2022, pero que abandonó por un asunto personal.

En plática con Diario Más confirmó que tuvo problemas de salud, pero ya está listo para volver: «tuve varias opciones de trabajo, Platense, Vida y ahora Victoria, en donde los jugadores y los dirigentes me pidieron volver y acepté para ver si podemos ayudarles  a entrar a la liguilla», dijo.

Nazar viaja este día a El Progreso para hacerle frente al juego ante el Honduras, aunque tenía que esperar que lo pudieran inscribir en la Liga: «Viajo para ayudar al equipo, no se si podré estar en el banquillo, pero si estaré con el equipo lo que resta de la temporada», afirmó.

De lo que vive actualmente el club, dijo desconocer que pasó con el uruguayo Fernando Araujo, ya que no tiene ninguna idea del tema: «Hay un gran grupo, grandes seres, muy unidos, no se que les pasó, ya que se mantienen casi todos, solo se fue Damín Ramírez», explicó.

Nazar en su etapa de entrenador de los ceibeños dirigió 32 partidos, ganó 16 juegos, empató cinco y empató trece, sumando 47 de los 96 puntos disputados con el club.

De lo que puede vivir el equipo el resto de la temporada, espera que en estos cinco partidos puedan sumar los puntos necesarios para entrar a la liguilla: «No está fácil, pero vamos hacer lo posible, mi nexo es hasta que concluya este campeonato, para el próximo veremos que ofertas aparecen», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.