Connect with us

Más de Honduras

«La Tota» Medina ratificado viaja a Argentina

Publicado

Una vez  puestas las cartas sobre la mesa entre la directiva de Motagua y el entrenador argentino Hernán «La Tota» Medina, llegaron a la conclusión que el equipo tendrá cambios radicales en la plantilla para el Clausura 2022-2023, pero con el seguimiento del trabajo del actual cuerpo técnico hasta mayo cuando concluye su contrato y de acuerdo a la evaluación en ese momento se sigue o se rompe el nexo con el subcampeón nacional.

A pesar de que cierto sector de la afición pedía a gritos la salida de Medina por la pérdida de la última gran final ante Olimpia, la directiva que es menos emotiva decidió continuar con el contrato y reformar parte del plantel.

Medina una vez reunido con los dirigentes y el director deportivo, Emilio Izaguirre, delinearon la estrategia de las bajas y las posibles altas con varias alternativas que ya maneja el bimundialista hondureño.

Partiendo de esa premisa el sudamericano viajó esta madrugada vía Panamá hasta Argentina para pasar las fiestas de navidad junto a su asistente Leonardo Torres, mientras el preparador físico, Juan Bertani, lo hizo un día antes.

Por otro lado, el equipo comenzó a dar las bajas, entre ellas el volante Oscar García y el portero Hugo Caballero hijo, pero se esperán más en el transcurso de la semana, así como la confirmación de algunas noticias que ya aparecen como fuertes rumores en la redes sociales, aunque la dirigencia hace su trabajo, en donde públicamente se ha manejado el regreso de Kevin López, mientras lo de Rubilio Castillo pasa por lo que el jugador solucione con el equipo de China. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.