Connect with us

Embajadores

Hijo de Mariano Gómez cambia de Universidad para seguir sueño MLB

Publicado

Mariano Gómez Jr es uno de los mejores prospectos de nuestro béisbol, criado y apoyado para cumplir el sueño que su padre del mismo nombre, quien no pudo concretizarlo por una lesión.

El joven zurdo que lanzó toda su carrera de Liga Menor en Rangers de San Pedro Sula y de Liga Mayor en la Fuerza Aérea Hondureña de Tegucigalpa, sigue creciendo ya que ha sido fichado por la Augustana University donde jugará y estudiará una carrera afín.

Su sueño universitario comenzó hace dos años con la gran ilusión de llegar a ser un jugador profesional, teniendo la gran ventaja de sus números en donde la temporada pasada la cerró con un buen palmares y esto lo llevó a sellar acuerdo con los Vikingos de Dakota del Sur.

La carrera Gómez va en ascenso ya que su nuevo equipo pertenece a la segunda división del NCCA, quienes en el 2018 lograron un título universitario.

Gómez no estó sólo en su intento de seguirle los pasos a Mauricio Dubón, ganador del anillo de Serie Mundial esta temporada con los Astros de Houston, ya que los también jóvenes Luis Orellana y Juan Ramón Cwu hacen lo propio en la universidad de Chicago. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.