Mundial QATAR 2022
Deschamps se sintió traicionado por Benzema

Karim Benzema anunció recientemente su retirada de ‘les bleus’ después de haber dejado la convocatoria antes de que empezara el Mundial a causa de una lesión. Lo dejó, pero con un asterisco. Y es que, en el caso de que Zinedine Zidane releve en su cargo a Didier Deschamps, el atacante del Real Madrid estaría dispuesto a volver.
Si Benzema ha decidido dejar su Selección es porque la relación con Deschamps está rota y en ‘El Larguero’ revelan la verdad de lo que ocurrió en Catar. Según Antón Meana, el problema vino a raíz del estado físico del ‘9’ cuando llegó al Mundial.
«No le dijo la verdad a Deschamps, no le dijo que no estaba tan bien físicamente como intentó aparentar. La Federación Francesa de Fútbol ve en los entrenamientos que no está bien y Deschamps sintió una relativa traición. Por eso le manda para casa», detalló el periodista en ‘Cadena SER’.
En el momento en el que en Francia deciden enviarlo a Madrid, nunca más vuelven a plantearse su regreso. Benzema, por el contrario, apunta esta fuente, sí habría estado dispuesto a regresar una vez superada su lesión. De hecho, su entorno cree que se habría recuperado en dos o tres partidos sin tener que volver a España.
Si por el madridista hubiera sido, no se habría movido de Catar: «Benzema comentó en privado que se quedaba en Doha… y le dieron un billete de vuelta».
Con esta versión se entendería la postura de Deschamps y su frialdad en rueda de prensa al referirse a Karim Benzema. También el descontento del delantero y sus mensajes de «no me importa» cuando se especulaba con su posible vuelta a Catar para disputar la final del Mundial con Francia. (Bessocer)
