Connect with us

Béisbol

Mets firman por dos años a Adam Ottavino

Publicado

El lanzador Adam Ottavino firmó un contrato de dos anos por la suma de 14.5 millones con Mets de New York.

Los Mets de Nueva York acordaron un contrato de dos años y 14,5 millones de dólares con el lanzador derecho Adam Ottavino, informa Joel Sherman del New York Post.

El pacto informado de Ottavino incluye una cláusula de exclusión voluntaria después de 2023 y hasta $ 1 millón en incentivos, dijo una fuente a Mark Feinsand de MLB.com.

El sidewinder de 37 años fue excelente para los Mets la temporada pasada, registrando un récord de 6-3 con efectividad de 2.06, FIP de 2.85 y 10.8 K/9 en 65 2/3 entradas.

Ottavino también estaba en el percentil 90 en varias categorías de Statcast, incluida la velocidad de salida promedio, el porcentaje de golpes duros, xBA, xSLG y porcentaje de barril, según Baseball Savant.

Debería formar una tremenda triple amenaza en la parte trasera del bullpen de Nueva York con el recién adquirido David Robertson y el cerrador All-Star Edwin Díaz.

Ottavino es la última incorporación de los Mets, que ya firmaron a Justin Verlander, Kodai Senga, Robertson, José Quintana y Omar Narváez en acuerdos de agentes libres esta temporada baja.

La juerga de gastos de temporada baja de Nueva York llevó su nómina de impuestos de equilibrio competitivo a alrededor de $ 358 millones, según Jeff Passan de ESPN. Con impuestos, ese número aumenta a alrededor de $ 446 millones. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.