Connect with us

Más de Honduras

Victoria inicia pre-temporada con Héctor Vargas a la cabeza

Publicado

El Club Deportivo Victoria aún no anuncia oficialmente a su nuevo cuerpo técnico, pero fuentes ligadas al club confirman que hoy será presentado el argentino Héctor Vargas en el inicio de pretemporada.

Según detallaron fuentes allegadas al club los trabajos inician hoy a las 2:30 pm en la sede del club en Barrio Solares Nuevos de La Ceiba.

También ha trascendido en las últimas horas la lista de jugadores convocados donde aparece Alexy Vega, pero que podría ser ficha de cambio con Olimpia, campeón nacional, que necesita suplir la salida de Michael Chirinos, quien hoy viaja a Grecia para incorporarse al Volos de la primera división.

En el listado no aparecen veteranos como Wilmer Crisanto, Danilo Tobías, Hilder Colón, Carlos Róchez y el lesionado cubano Yaudel Lahera, asimismo Harold Fonseca fichado por Olancho FC, Allan Banegas y Marco Tulio Vega con Marathon.

Los convocados son: Esau Flores y Pablo Álvarez (porteros), David
Velásquez Colón, Fabricio Silva (urguayo), Milton Nuñez, Maynor Colón
Marlon Flores y Marlon Suazo (defensores), Marcelo Espinal, Luis Meléndez
Óscar Suazo, Carlos Matute  (Mediocampistas) y los atacantes Luis Hurtado, Alexy Vega, Alexander Aguilar, Josimar Maradiaga, Josué Villafranca, Kolton Kelly, Pedro Hernández (Delanteros) y los reservistas Norlan Félix, Josué Cárcamo, Julio Rodríguez y Homer Gómez. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.