Connect with us

Fútbol Internacional

Atlético de Madrid contra el modesto Arenteiro en la Copa del Rey

Publicado

El Athletic Club y Atlético de Madrid se miden respectivamente al Sestao y el Arenteiro, ambos de la 2ª RFEF (4ª categoría del fútbol español) a partido único en segunda ronda de la Copa del Rey, que se juega de martes a jueves.

El conjunto bilbaíno vivirá el martes un derbi ante el Sestao, un equipo de la periferia de la ciudad vasca, que tratará de dar la sorpresa ante los ‘Leones’.

Ese mismo día, el Villarreal, ahora a los mandos de Quique Setién, que ha tenido el parón del Mundial para asentarse en el ‘Submarino Amarillo’ tras tomar el relevo a Unai Emery, se medirá al Guijuelo (2ª RFEF).

El Atlético de Madrid, por su parte, visitará el jueves al Arenteiro gallego, que eliminó en primera ronda a un equipo de primera división como el Almería.

El equipo rojiblanco afrontará el encuentro todavía sin sus campeones mundialistas argentinos Ángel Correa, Nahuel Molina y Rodrigo de Paul, recién coronados el domingo.

El miércoles, el Sevilla visitará al Juventud de Torremolinos (2ª RFEF), de la misma categoría que el Coria que ese día recibe a la Real Sociedad.

En esta segunda ronda de Copa del Rey todavía no entran en juego los cuatro equipos que disputarán la Supercopa de España (Real Madrid, Real Betis, FC Barcelona y Valencia) del 11 al 15 de enero en Arabia Saudita.

En cambio, si entra ahora el Racing de Santander, que se había visto exento de la primera ronda como ganador la pasada temporada de la Primera RFEF, equivalente a la tercera división del fútbol español, que se medirá el jueves al Linares (1ª RFEF). (AFP)

– Programa de los emparejamientos de los equipos de LaLiga (1ª división española) en la segunda ronda de la Copa del Rey (horas GMT):

Martes:

(18h00) CD Guadalajara (2ª RFEF) – Elche (1ª)

Diocesano (2ª RFEF) – Getafe CD (1ª)

(20h00) Real Unión (1ª RFEF) – Mallorca (1ª)

Sestao (2ª RFEF) – Athletic Club (1ª)

Guijuelo (2ª RFEF) – Villarreal (1ª)

(21h00) Atlético Paso (2ª RFEF) – Espanyol (1ª)

Miércoles:

(18h00) Atlético Saguntino (2ª RFEF) – Rayo Vallecano (1ª)

(20h00) Arenas Club (2ª RFEF) – Real Valladolid (1ª)

Juventud de Torremolinos (2ª RFEF) – Sevilla (1ª)

Arnedo (2ª RFEF) – Osasuna (1ª)

Coria (2ª RFEF) – Real Sociedad (1ª)

Jueves:

(18h00) Gernika Club (2ª RFEF) – Celta de Vigo (1ª)

Cacereño (2ª RFEF) – Girona CD (1ª)

(20h00) Arenteiro (2ª RFEF) – Atlético de Madrid (1ª)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.