Connect with us

Fútbol Internacional

La RFEF confirmó los horarios de la siguiente ronda de Copa del Rey

Publicado

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó las fechas y horarios de los 28 encuentros que se disputarán en la siguiente ronda de Copa del Rey. Comenzará el 20 de diciembre y acabará el 22.

Tras una primera ronda de encuentros apasionantes, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó las fechas y horarios de los encuentros que se disputarán en la siguiente ronda, que será entre el 20-22 de diciembre.

Tras el Mundial de Catar continuará el fútbol y de qué manera. A pesar de no contar con Real Madrid, Barcelona, Betis y Valencia, el resto de equipos buscarán un puesto para la próxima eliminatoria.

En ella no estarán Almeria ni Cádiz, los cuales perdieron ante el Real Unión y el Arenteiro, respectivamente. Precisamente, a los gallegos les tocó el gordo, ya que les visitará el Atlético de Madrid el 22 de diciembre a las 21.00.

Por otro lado, la otra eliminatoria destacada será la del Sevilla, que visitará al Juventud Torremolinos el 21 a las 21.00 en busca de la siguiente fase.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.