Connect with us

Béisbol

Justin Turner pacta con los Red Sox de Boston

Publicado

Los Red Sox de Boston firmaron por dos temporadas al tercera base Justin Turner en la MLB.

Informa Jon Heyman de New York POst, que Turner y los Red Sox de Boston han llegado a un acuerdo de dos temporadas por la suma de 22 millones.

Justin Turner termina una gran era en Los Angeels Dodgers, ahora comienza otra en un equipo famoso, que aspira a competir y con muchos ojos encima como los Red Sox de Boston, quienes hacen su cuarta firma significativa de cara a la temporada 2023.

Aunque la firma del tercera base Justin Turner crea dudas sobre su posición original en la tercera base, aun con la estadía de Rafael Devers en dicha posición, se cree que podrían usarlo como bateador designado y segunda base en diversas ocasiones.

Justin Turner tiene experiencia en todos los terrenos de la MLB, a lo largo de su carrera ha jugado con los Mets de New York, Dodgers y ahora Boston. Cabe destacar que con el paso de los años, en Boston se han reunido cuatro ex-jugadores de los Dodgers como Kike Hernandez, Chris Martin, Kenley Jansen y ahora Turner.

Justin Turner es de los pocos jugadores de 36 años o más que siguen rindiendo por encima del promedio en las Grandes Ligas. En el 2022 tuvo una línea ofensiva de .278/.350/438 en 128 juegos, sumando 61 anotadas, 130 hits, 36 dobles, 13 jonrones, 81 carreras remolcadas, 50 bases por bolas y 89 ponches. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.