Connect with us

Fútbol Americano

49ers derrota a Seahawcks y gana título del Oeste de NFC

Publicado

El quarterback novato Brock Purdy lanzó dos pases para anotación a George Kittle y los 49ers de San Francisco ganaron el jueves 21-13 a los Seahawks de Seattle para conseguir su primer título del Oeste en la Conferencia Nacional de la NFL desde 2019.

A pesar de utilizar a su su tercer mariscal de campo titular esta campaña, los 49ers (10-4) continúan mostrando su calidad de grandes competidores en la Conferencia Nacional (NFC) junto con Filadelfia.

San Francisco logró su séptimo triunfo consecutivo después de que su firme defensiva obligara a Seattle a cometer numerosos errores y Purdy hizo gala de una serie de grandes jugadas.

Purdy, que jugó de visitante por primera vez en su carrera, completó sus primeros 11 intentos de pase, incluido uno de 28 yardas para touchdown con Kittle en el primer periodo, en una jugada en la que el quarterback hizo dos fintas antes de enviar el balón a su tight end que estaba desmarcado.

Purdy y Kittle volvieron a entenderse al principio de la segunda mitad cuando la defensiva de Seattle descuidó un hueco. Kittle logró una anotación de 54 yardas y puso arriba 21-3 a San Francisco.

Purdy completó 17 de 26 lanzamientos para 217 yardas y se sumó a Aaron Rodgers como los únicos mariscales de campo desde al menos 1950 con un promedio pases completados para 115 en cada una de sus primeras dos actuaciones de titulares.

Kittle atrapó cuatro veces para 93 yardas y Christian McCaffrey corrió con el balón 108 yardas, que incluyó una anotación de una yarda en el último minuto de la primera mitad después de que Seattle perdiera la posesión.

San Francisco había ganado la anterior ocasión el título divisional hace cuatro temporadas al imponerse a los Seahawks en Seattle en el último partido de la campaña regular de 2019. (AP)

— Resultados de la semana 15 de la temporada de la NFL:

– Jueves:

Seahawks – 49ers 13-21

– Sábado:

Vikings – Colts

Browns – Ravens

Bills – Dolphins

– Domingo:

Bears – Eagles

Saints – Falcons

Jets – Lions

Panthers – Steelers

Jaguars – Cowboys

Texans – Chiefs

Broncos – Cardinals

Raiders – Patriots

Chargers – Titans

Buccaneers – Bengals

Commanders – Giants

– Lunes:

Packers – Rams

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.