Connect with us

Béisbol

Yankees firman a Carlos Rodón por seis años

Publicado

Los Yankees de Nueva York y el zurdo agente libre Carlos Rodón acordaron un contrato de seis años y $162 millones, según Jon Heyman del New York Post.El acuerdo incluye disposiciones completas de no comercio.

Rodon, de 30 años, optó por no participar en la temporada final de su contrato de dos años y $44 millones con los Gigantes de San Francisco al comienzo de la temporada baja. Rechazó una oferta calificada de su club actual para convertirse en agente libre. Según los informes, los Orioles de Baltimore, los Rangers de Texas y los Mellizos de Minnesota mostraron interés.

El dos veces All-Star viene de campañas dominantes consecutivas, con una efectividad de 2.67 y un FIP de 2.42 en 310 2/3 entradas entre los Giants y los Medias Blancas de Chicago. Los Medias Blancas permitieron que Rodón se marchara a través de la agencia libre el año pasado y no le presentaron una oferta calificada. Terminó quinto en la votación AL Cy Young en 2021 y sexto en la votación de la Liga Nacional el año pasado. La ex tercera selección general lideró a la MLB en FIP y tasa de ponches.

Rodon representa la última temporada baja de los Yankees después de que retuvieron a Aaron Judge y al primera base Anthony Rizzo. También trajeron de vuelta al relevista derecho Tommy Kahnle. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.