Connect with us

Más de Honduras

Leonardo Torres: «No es una guerra, pero vamos con todo para buscar ganar»

Publicado

El Fútbol Club Motagua no tendrá en el banquillo a su entrenador titular, Hernán «La Tota» Medina, pero curiosamente Leonardo Torre su auxiliar cumplirá esa función en otro juego clave para buscar el campeonato, tal como sucedió en la final anterior.

Hoy «La Tota» Medina no habló, ya que delegó también la charla con  la prensa deportiva a Torres quien comenzó analizando  sobre el estadio donde se realizará el partido: «Somos conscientes de que hay que jugar donde sea, estamos preparados para esto».

Torres cree que el juego de la ida fue muy parejo, ya que ambos equipos juegan buen fútbol: «Fue un duelo cerrado y la vuelta será parecida, pero con algunos detalles, entre ellos la pelota parada, una distracción que pueda ocasionar un movimiento a favor o en contra», agregó.

El asistente de Medina cree que estos partidos no se juegan desesperadamente sino de una manera inteligente: «Las finales no pasan porque seamos conservadores, si no porque seamos precavidos. Será un partido donde tenemos más obligación que Olimpia por la derrota 1-0, pero confiamos en lo que hemos trabajado durante la semana», apuntó.

A pesar de la derrota y el mal momento que han pasado, los jugadores están de buen ánimo asegura Torres: «El grupo entiende que ya tienen muchas finales jugadas y esa experiencia para afrontar este tipo de partidos les genera optimismo. Ellos tienen confianza, sabemos que es un partido difícil, pero lo vamos a trabajar para lograr el resultado que queremos».

Reconoció que un punto clave para le remontada es el aspecto mental y emocional de los jugadores: «Uno siempre dice que no cualquiera puede jugar una final, muchos jugadores pasan su carrera y no llegan a jugar una. En el caso nuestro con Hernán nos ha tocado jugar finales, uno sabe lo que representa estar en una final emocionalmente», concluyó. (GG)

Vamos a jugar un partido de fútbol, sabemos que es el clásico rival, todo lo que representa, pero no es una guerra. Este grupo de jugadores ha llegado a muchas finales, le ha tocado ganar y le ha tocado perder. El nivel de compromiso no va a cambiar, son buenos profesionales, creo que defienden bien a la institución.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.