Connect with us

Más de Honduras

Olimpia tiene plan B en caso de un «apagón» en La Ceiba

Publicado

Luego que la Liga Nacional ratificara que el juego de vuelta de la gran final del torneo Apertura se jugará en la ciudad de la Ceiba, la dirigencia de Olimpia, ya trabaja en la organización del evento.

La cúpula de los “leones” busca que el duelo sea una verdadera fiesta deportiva, y para evitar atrasos o reprogramaciones del encuentro, por falta de fluido eléctrico, un problema muy común en la ciudad norteña, dispondrá de un generador eléctrico para que no haya atraso.

La planta emergente estará lista en caso que la energía falle, confirmaron los directivos, tras la reunión de la liga.

La venta de boletos comenzará este jueves en los puntos Tengo del país, y la directiva espera el apoyo total de la afición del club.

MUNICIPALIDAD PULE EL ESTADIO

Otros que ya comenzaron con los preparativos de la final, son los personeros de la comuna de La Ceiba, encargados del mantenimiento del Estadio Ceibeño, que desde ya iniciaron con las labores de limpieza en toda la instalación.

La comuna ceibeña comenzó a limpiar el estadio para la gran final.

También trabajan en el corte de grama para que el terreno de juego esté impecable y no sea una excusa para un mal espectáculo por parte de los protagonistas.

La programación de la gran final de la Liga Nacional ha alegrado muchos a los ceibeños, manifestó el alcalde Bader Dip, y por ello están apoyando a la liga para tener listo el estadio.

La gran final del Apertura será este sábado 17 de diciembre a partir de las 7:00 de la noche. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.