Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional confirma gran final entre Olimpia y Motagua en La Ceiba

Publicado

En reunión de junta directiva de la Liga Nacional y representantes de los clubes, se ratificó que la gran final del torneo Apertura, entre los equipos Olimpia y Motagua, se jugará en la ciudad de La Ceiba.

El decisivo duelo donde los “leones” buscarán su copa 35 y las “águilas” la 19, se disputará en el Estadio Ceibeño, el sábado 17 de diciembre a las 7:00 de la noche, así como lo anunció Olimpia, anfitrión del juego.

“La Liga Betcris de Honduras por medio de la presente hace del conocimiento al público en general que el juego de la gran final entre el Club Deportivo Olimpia y el Fútbol Club Motagua, se realizará este sábado 17 de diciembre del 2022 en el estadio Ceibeño”, dice el comunicado de la Liga.

Durante la reunión se manejó cambiar de ciudad y escenario el esperado juego, ya que los dirigentes de la Liga manifestaban que el estadio Ceibeño no reúne con las condiciones de seguridad para albergar la final, y analizaban programar el juego en el Olímpico.

La propuesta de jugar en el estadio Olímpico era secundada por varios clubes, incluido Motagua, pero al final el presidente de Olimpia, Rafael Villeda, determinó cumplir con el fallo de la Comisión de Apelaciones y no jugar en la ciudad industrial para evitar conflictos con el ente legal.

Olimpia informó por medio de sus redes sociales que el valor de las entradas serán de 200 lempiras sol y 400 silla, el sector de silla estará reservado para sus patrocinadores y personeros de club y los boletos estarán a la venta a partir del jueves 15 de diciembre en todos los puntos Tengo del país.

Para el partido está prohibido el ingreso de las barras organizadas de ambos clubes, como parte de las normativas que dio la Comisión de Apelaciones. También estará negado el acceso a los aficionados que lleguen con los colores, camisas o emblemas del equipo Motagua.

Será la primera vez que los clubes capitalinos, Olimpia y Motagua, juego una gran final en la ciudad de La Ceiba.

En el juego de ida celebrado el pasado sábado en Comayagua, los albos ganaron 1-0 con anotación de penalti de Yustin Arboleda, resultado que lo pone a un epate de ser los nuevos campeones. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.