Connect with us

Fútbol Americano

Patriots dan la vuelta y superan por 27-13 a Cardinals

Publicado

Mac Jones lanzó para 235 yardas, Raekwon McMillan tuvo un crucial regreso para touchdown en un balón suelto y los Patriots de Nueva Inglaterra dieron la vuelta para vencer el lunes por 27-13 a los Cardinals de Arizona, que se quedaron sin el quarterback Kyler Murray en el primer periodo por una posible fuerte lesión en la rodilla.

Nueva Inglaterra estaba abajo 13-10 al medio tiempo, pero empató a 13 al inicio del tercer cuarto con un corto gol de campo. Más tarde en el mismo periodo, los Patriots consiguieron la jugada que cambió el partido para irse arriba 20-13 cuando McMillan recuperó un balón suelto y corrió 23 yardas para la anotación.

Kyle Dugger forzó el balón suelto al despojar al receptor elegido tres veces All-Pro DeAndre Hopkins, quien atrapó el pase.

Los Patriots ampliaron la ventaja a 27-13 al inicio del cuarto periodo con un acarreo de tres yardas de Pierre Strong Jr., y se apoyaron en su defensa el resto del encuentro para completar el necesitado triunfo.

Jones completó 24 de 35 pases, con una intercepción y Nueva Inglaterra (7-6) puso fin a una racha de dos derrotas para mantenerse en la pelea por un lugar en la postemporada en la Conferencia Americana.

Arizona (4-9) ha perdido cinco de seis duelos, incluyendo los últimos tres. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.