Connect with us

Más de Honduras

Orinson Amaya confirmó más bajas en Marathon para Clausura 2022-2023

Publicado

Sorprendente noticia del portero uruguayo, Víctor Rafael García, quien rescindió contrato para seguir militando en el Marathon, según confirmó, el presidente del Marathon, Orinson Amaya al programa Minuto 90.

«Rafael nos pidió su salida por problemas personales, aunque nos complació su trabajo, no podíamos afectar su vida privada y lo dejamos ir, deseándole éxitos donde vaya», apuntó Amaya.

También ratificó la salida de Edwin Solani y Elmer Guity, ambos por mala conducta: «Aquí en Marathon va estar la gente que lo haga con profesionalismo y disciplina y los que no quieren, tienen las puertas abiertas para irse, aunque tengan contrato y buenas condiciones futbolísticas», aclaró.

También reflexionó de los temas de renovación de los argentinos Lucas Campana y Juan Vyera a los que les enviaron una propuesta:  «Hasta el momento no hay respuesta de ninguno de los dos, pero el problema es que los contratistas los andan ofreciendo en todos los equipos y no vamos a caer en ese juego, si ellos no desean volver , no hay ningún problema, aquí ocupamos jugadores que quieran defender los colores sagrados de Marathon», concluyó. (GG) 

  

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.