Connect with us

Más de Honduras

Orinson Amaya: «A «Tota» Medina me lo ofrecieron antes que a Motagua»

Publicado

 

Marathón atraviesa uno de sus mejores momentos en el certamen de la Liga Nacional, cuatro juegos invicto que lo mantienen al tope de la tabla de colocaciones, esto lógicamente mantiene en una verdadera «luna de miel» a cuerpo técnico y junta directiva, tal es el caso del máximo jerarca de los verdes, Orinson Amaya, quien hoy asegura que la llegada del entrenador Hernán Medina, ha sido una de sus mejores apuestas.

Luego de los contundentes resultados en el Clausura 2023-2024, sobre todo el escandaloso 7-0 que su equipo le endosó al Vida de La Ceiba, Amaya envió un mensaje a los críticos del entrenador argentino y aseguró que siempre tuvo la confianza en su trabajo, porque le sigue la pista mucho antes de que este llegara a Honduras para dirigir al Motagua.

 “Estamos felices con el trabajo de cuerpo técnico y disposición de los jugadores, eso se ve reflejado en los resultados, el sueño inició desde el 26 de diciembre  desde que llegaron los profesores el primer día iniciaron con esa idea de trabajo de mucha intensidad, lo importante .es que siempre creímos que Hernán era la persona indicada, no por sus cuatro partidos de ahorita, sino porque lo hemos seguido desde que estaba dirigiendo en Argentina, me lo ofrecieron antes que viniera a Motagua, era la puesta que nosotros necesitábamos concretar» Manifestó Amaya.

Marathón intentará continuar su racha triunfal este fin de semana cuando enfrente de visita al Motagua, instancia para la que el directivo desde ya anuncia un juego muy parejo por lo que vienen realizando ambos equipos.

“El fin de semana vamos a otra final, Motagua es un equipo grande y se le respeta, tiene un buen plantel, está muy bien dirigido con la llegada de Diego Vázquez , pero los clásicos hay que ganarlos, considero que será un partido bastante vistoso porque los dos equipos se dedican a jugar”. Puntualizó

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.