Connect with us

Béisbol

Ex-All-star Mike Zunino firma con Guardianes de Cleveland

Publicado

Los Guardianes de Cleveland pactaron un acuerdo de Grandes Ligas con el receptor Mike Zunino en la MLB.

Informa Robert Murray que el receptor Mike Zunino ha llegado a un acuerdo de una temporada por cinco millones de dólares con los Guardianes de Cleveland de cara a la MLB 2023.

Los Guardianes de Cleveland acaban de saciar otra de sus necesidades en esta temporada muerta, han firmado a un receptor con experiencia hasta en Series Mundiales que viene con el objetivo de superarse así mismo y ayudar el equipo a llegar lo más lejos posible.

Mike Zunino lamentablemente fue limitado a jugar un total de 36 juegos en 2022, eso luego de someterse a una cirugía para aliviar los síntomas del síndrome de salida torácica en su hombro izquierdo. En dicha cantidad de juegos, este tuvo una línea ofensiva de .148/.195/.499 con 7 carreras anotadas, 17 hits, 5 jonrones, 16 carreras remolcadas y 6 bases por bolas.

Zunino de 6-2 de estatura, 31 años y 225 libras, es recordado por gran actuación desde el primer juego hasta el último en la temporada 2021, cuando los Rays de Tampa Bay casi conquistan la Serie Mundial. Mike Zunio recortó para .216 de AVG con .860 de OPS, sumando 72 hits, 11 dobles, 3 triples, 33 jonrones, 62 remolcadas, 34 bases por bolas y 132 ponches. (El Fildeo)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.