Connect with us

De Todo Un Poco

El Valencia firmará en desacuerdo reparto Supercopa y estudia otra denuncia

Publicado

El Valencia firmará en desacuerdo el reparto de dinero propuesto por la Federación para los participantes en la Supercopa española de fútbol que se disputará el próximo mes de enero y advirtió que estudiará otra denuncia como ya hizo con el reparto de la edición de 2020.

“Seguimos igual. Hemos intentado que haya más claridad en el reparto y más explicaciones, pero no. Firmaremos el documento pero reservándonos los derechos que nos puedan asistir para proteger nuestros intereses”, señaló Javier Solís, director corporativo del club valenciano, en una rueda de prensa posterior a la junta general de accionistas.

Solís confirmó también que el club ha recibido recientemente la noticia de que ha sido admitida a trámite esa primera denuncia de hace casi tres años. ”Se ha admitido a trámite la demanda que empezamos a trabajar en 2020 cuando nos dimos cuenta del reparto, que se produjo de una manera opaca y sin participación de los equipos involucrados”, recordó.

“Ha costado mucho acceder a la documentación. Afortunadamente se ha admitido a trámite y ahora la Federación tendrá un tiempo breve para contestar”, explicó. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.