Connect with us

Béisbol

David Robertson firma con Mets de New York

Publicado

Los Mets de New York acordaron con el veterano David Robertson para la temporada 2023.

Informa Jeff Passan de ESPN que el relevista David Robertson y los Mets de New York llegaron a un acuerdo de una temporada por la suma de 10 millones de dólares.

Robertson vuelve a New York, donde comenzó su carrera en la MLB, pero con los Yankees, ahora vuelve con los Mets de New York como su séptimo equipo, luego de lanzar para los Phillies, Rays de Tampa Bay, White Sox de Chicago y Cubs de Chicago.

David Robertson de 37 años, 5-7 de estatura y 195 libras, viene de un 2022 donde paso desde los Cubs de Chicago hasta los Phillies de Philadelphia, donde hizo récord de 4-3 con 2.40 de efectividad en unas 62.3 entradas con 81 ponches.

Robertson llega a los Mets para hacer un duo con Edwin Diaz en las últimas entradas, ambos con experiencia en todos los escenarios que conocen la ciudad, fanaticada y están listos para ir en busca de una Serie Mundial en el 2023.

Cabe destacar que los Mets estaban buscando un fiel sustituto de Adam Ottavino y a la misma vez, un relevista veterano que se hiciera cargo de situaciones que llegaran antes del noveno innning, el mismo que le pertenece a Edwin Diaz. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.