Connect with us

Más de Honduras

¿Vyera se despide de Marathon?

Publicado

No hay duda de que hay jugadores extranjeros que llegan a un país mostrando su gran talento futbolístico, pero los hay también que se van sin pena ni gloria, pero en el caso del mediocampista del Marathon, el argentino Juan Ignacio Vyera, es de la corta lista de foráneos que han dejado escuela en un año en el país, al ser figura destacada del Marathon de San Pedro Sula.

Pese a la gran química con la afición, dirigencia y compañeros, Juan Vyera colgó un mensaje en su witter que suena a despedida de la casa verde: «Juani Vieyra, VieyraJuani,  Gracias por este 2022, CDMarathon», publicó en una semana en donde el cuadro verde ya le presentó una oferta de renovación.

Al parecer la oferta no es superior a otras que circulan en el ambiente, una de ellas del Real España, en donde el presidente Elías Burbara no negó los acercamientos, mientras ayer mismo también circulaban rumores de Olimpia y Motagua.

Lo que casi está claro es que Vyera ya le dijo adiós a Marathon, dejando buena imagen con su talentoso juego, fuerte pegada, goles y asistencias maravillos que quedaron en la retina de los aficionados verdes que al oficializar su salida serán los primeros en lamentarse al perder a un crack de la media cancha que llegó a Honduars precedido de gran fama por jugar en equipos como Newell’s Old Boys, donde lo debutó Gerardo «Tata» Martino y luego fue al Cerro Porteño y Nacional de Paraguay, Huracán y Central Córdoba de Argentina, Delfín de Ecuador y Cobresal de Chile. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.