Connect with us

Más de Honduras

Marathon confirma salida de Denovan Torres

Publicado

La junta directiva del Club Deportivo Marathon a través de sus redes sociales confirmó la salida del estelar guardameta del Club, Denovan Galileo Torres, quien pidió salir del club porque no se sintió a gusto en la última temporada, siendo suplente en algunos partidos, sobre todo con el entrenador uruguayo Manuel Gregorio Keosseian.

«Muchas Gracias Denovan! Agradecemos a Denovan Torres por su entrega y profesionalismo durante tantos años defendiendo los colores de la institución qué lo vio nacer como profesional hasta convertirse en el héroe de nuestro noveno título.
Denovan solicitó al club la rescisión de su contrato y se llegó a un acuerdo. Esta siempre será tu casa. GraciasDenovan», escribieron en sus redes sociales.

El rumor de las últimas horas se confirmó, ya que Deenovan había comentado a sus compañeros que no seguía más, buscando nuevos horizontes, entre ellos podría apuntar al campeón, Motagua, club que lo buscó hace algunos años, pero además hay otras opciones importantes para el guardameta que llevó al título a los «verdes» en el Clausura 2018, atajando penales importantes al Motagua en la recodada final en el estadio Yankel Rosenthal. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.