Connect with us

Más de Honduras

Roberto «Pipo» López se despidió del Vida

Publicado

Es época de ida y vueltas en los diferentes clubes de la Liga Nacional y en el caso del Club y Social Vida las cosas no terminaron bien, por lo que varios de sus jugadores se marchan a otros clubes al concluir su contrato actual.

Uno de ellos es el portero Roberto «El Pipo» López, quien en su etapa en el cuadro rojo fue indiscutible hasta que se marchó el portugués Fernando Mira, ya que ni con Junior Izaguirre ni Raúl Cáceres participó en el once titular porque fue relevado por su suplente, José Rafael Zúniga.

«Lo primero que deseo es dar las gracias a las personas que me dieron la oportunidad e hicieron posible venir a este club. Todos los compañeros, cuerpo técnico y auxiliares del equipo», escribió López en su cuenta de Instagram.

López no olvidará los buenos momentos y las tres liguillas con los rojos: «Tras cuatro de temporadas y con el orgullo de haber defendido este escudo en más de 70 ocasiones, solo tengo palabras de agradecimiento».

López quien ya jugó para Marathon, Platense y Real España podría volver a un cuadro sampaedrano, pero también existe una posibilidad de formar parte del Fútbol Club Motagua. (GG)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Roberto Lopez (@roberto23lopez)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.