Connect with us

Más de Honduras

Victoria renueva a colombiano Luis Hurtado

Publicado

Victoria de La Ceiba, no se ha dormido en sus laureles y comienza a renovar su plantel con miras al Clausura 2022-2023, al firmar un nuevo contrato por un año con el delantero colombiano Luis Hurtado, quien era pretendido por clubes como el Motagua

«RENOVADO! Luis Hurtado. Renueva su contrato con el Club Deportivo Victoria», anunció en sus redes sociales el cuadro ceibeño.

Aún se espera que busquen la renovación de otros jugadores importantes como Danilo Tobías, Allan Banegas, Harold Fonseca, Marco Tulio Vega y el propio Alexy Vega, quienes concluyó su convenio el pasado sábado en la derrota 2-1 en Comayagua ante Motagua.

El caso de Alexy Vega es más complicado porque tanto Olimpia como Motagua y Minnesota de la MLS están interesados en su fichaje, por lo que las posibilidades de seguir en el cuadro»jaibo» son menores que los otros agentes libres.

Otro tema pendiente es la continuidad o no del técnico Salomón Nazar, quien espera una respuesta de Marathon para decidir si sigue en La Ceiba o se decanta por la opción del «monstruo verde», pero su respuesta será dada a conocer a la brevedad posible, ya que sino los jaibos manejan otras opciones como la del argentino Héctor Vargas quien quedó liberado del Real España (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.