Connect with us

Fútbol Internacional

«Potro» Gutiérrez renovó contrato con la máquina, pero de México

Publicado

Tal como lo había adelantado mediotiempo desde octubre, se confirma este martes que Raúl Gutiérrez continuará como técnico del Cruz Azul.

El club hizo oficial la renovación de contrato del Potro, lo anunció mediante redes sociales, por lo que este timonel es parte del proyecto 360 que se trabaja en La Noria.

El Potro Gutiérrez reunió los argumentos necesarios para dejar de ser interino; incluso, la eliminación a manos de Rayados del Monterrey en los Cuartos de Final tiene a la directiva con tranquilidad, gracias al buen funcionamiento que mostró la plantilla; es más, se reconoce que la contundencia no los acompañó y, por ende, no hay reproches para el Potro. El proyecto 360 que se plantea La Máquina se basa primero en la renovación de Raúl Gutiérrez, luego en la búsqueda de un nuevo director deportivo, así como refuerzos; desde luego se dará salida a varios jugadores, para darle juego y consolidación a los canteranos. Gutiérrez ya tiene cuatro semanas en la pretemporada con Cruz Azul y ha estado en reuniones con la directiva para ver el tema de los refuerzos, además de las bajas del equipo. ¿Por cuánto tiempo renovó?

Gutiérrez firmó por un año con la Máquina, por lo que estará al frente los torneos Clausura y Apertura del 2023; este estratega llegó en la Jornada 11 y levantó al equipo, los llevó de la penúltima posición a la séptima, superaron el Repechaje, pero luego quedaron fuera en Cuartos de Final con Rayados. (Mediotiempo.com)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.