Connect with us

Mundial QATAR 2022

Zlatko Dalic: «Hemos tenido suerte»

Publicado

El seleccionador croata Zlatko Dalic admitió que su equipo tuvo fortuna en el empate 0-0 contra Bélgica que supuso la clasificación de los balcánicos a los octavos de final de Catar-2022, en un partido en el que los belgas contaron con muchas ocasiones para marcar.

«Me esperaba un partido difícil contra Bélgica, porque no podía hacer tres partidos malos consecutivos», declaró en referencia a la mínima victoria contra Canadá (1-0) y la derrota frente a Marruecos (2-0), resultados que obligaban a Bélgica a derrotar a Croacia para avanzar en el torneo.

«Ellos han tenido ocasiones, pero eso no ha cambiado nuestro estado de ánimo. Tuvimos suerte de que no las concretasen», admitió.

Dalic, que ya llevó a los croatas al subcampeonato en Rusia-2018, felicitó a sus jugadores. «Ahora lo más importante es recuperar, estamos cansados».

«Queríamos la victoria, pero sabíamos también el resultado del Marruecos-Canadá (2-1), aunque no entramos a hacer cálculos», pese a que un gol belga dejaba fuera a los croatas.

«No teníamos que encajar gol», resumió. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.