Connect with us

Fútbol Internacional

Croacia, con Modric y la mayoría de mundialistas

Publicado

El seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, publicó la lista de los jugadores convocados para la fase final de la Liga de Naciones, encabezada por Luka Modric y con la mayoría de futbolistas que lograron el tercer puesto en el pasado Mundial.

“La lista muestra que creemos a los equipos probados. Con correcciones menores, es la lista de los jugadores que ganaron la medalla de bronce en el Mundial”, comentó Dalic, según la página de internet de la Federación Croata de Fútbol (HNS).

Explicó que a Croacia se le ofrece una “oportunidad histórica” para ganar su primer trofeo, aunque admitió que se trata de un reto muy difícil por los adversarios que le esperan.

“Somos conscientes de que al final de la temporada existe un sensible cansancio físico y psíquico. Trataremos de refrescar y preparar al máximo al equipo para que juegue el torneo final al máximo nivel posible”, dijo el seleccionador croata.

Croacia jugará el 14 de junio contra Países Bajos en semifinales, mientras que el otro puesto en la final será para el vencedor del duelo entre España e Italia. La final y el partido por el tercer puesto se juegan el 18 de junio.

Dalic dejó fuera de la lista a Mislav Orsic y convocó por primera vez al joven Dion Drena Beljo, del Augsburgo alemán.

– Lista de convocados:

Porteros: Dominik Livaković (Dinamo), Ivica Ivusic (Pafos), Nediljko Labrovic (Rijeka)

Defensas: Josip Juranovic (Union Berlin), Domagoj Vida (AEK), Josko Gvardiol (RB Leipzig), Josip Sutalo (Dinamo), Martin Erlic (Sassuolo), Borna Sosa (Stuttgart), Borna Barisic (Rangers), Josip Stanisic (Bayern)

Centrocampistas: Luka Modric (Real Madrid), Marcelo Brozovic (Inter), Mateo Kovacic (Chelsea), Lovro Majer (Rennes), Nikola Vlasic (Torino), Mario Pasalic (Atalanta), Luka Ivanusec (Dinamo)

Delanteros: Ivan Perisic (Tottenham), Andrej Kramaric (Hoffenheim), Marko Livaja (Hajduk), Bruno Petkovic (Dinamo), Petar Musa (Benfica), Dion Drena Beljo (Augsburg). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.