Connect with us

Más Deportes

Olímpicos de París ofrecerán entradas en sorteo público

Publicado

Los organizadores de los Juegos Olímpicos de París en 2024 dicen que pondrán pronto en marcha un nuevo sistema para asignar las entradas a las competiciones en todo el mundo, mediante un sorteo público, transmitido por internet a partir del 1 de diciembre.

El anuncio se realizó el lunes, en una conferencia de prensa, donde los organizadores explicaron que el sorteo de los boletos estará abierto a cualquier persona en el mundo y se realizará por etapas, desde el jueves hasta el 31 de enero de 2023.

Estarán disponibles en la plataforma en línea unos 10 millones de boletos para los Juegos Olímpicos y unos 3,4 millones para los Paralímpicos.

“Por primera vez en la historia olímpica, las entradas se venderán exclusivamente mediante una plataforma individual, centralizada y digital, que estará abierta a todos los aficionados al mismo tiempo”, recalcaron los organizadores en un comunicado.

Los ganadores de los boletos podrán hacer efectiva su compra de los mismos a partir del mes en que concluya el sorteo, en febrero del año próximo.

Poco menos de la mitad de los boletos tiene un precio de 50 euros (52 dólares) o más bajo. Los paquetes de tres sesiones que se ofrecen a partir de 72 euros (75 dólares).

Hubo un sistema diferente en los pasados Juegos Olímpicos, en los que el público reservaba las entradas y luego esperaba un sorteo que podía o no otorgarlas. El sistema de París involucra el sorteo al comienzo del proceso. AP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.