Connect with us

Previa

Olancho FC se la juega ante Marathon en el «Brevé Vargas»

Publicado

Olancho FC sueña con la semifinales del Apertura 2022-2023, aunque llega con una desventaja (0-1), pero el hecho de cerrar en casa le sirve de aliento, ya que un estadio lleno alentará al cuadro local desde principio a fin.

Para Marathon, jugado en liguillas al igual que su técnico, el uruguayo Manuel Gregorio Keosseian, es saber manejar bien el resultado favorable ante un cuadro impetuoso como el olanchano que desde el primer minuto apretará  la salida de los sampedranos hasta conseguir el empte y luego la ventaja que lo lleven a semifinales.

No será un partido sencillo para los equipos ni para el  árbitro Nelson Salgado, de quien no se sabe si va a tener la personalidad necesaria para manejar un partido tan decisivo, máxime que la afición local no olvida que el trabajo arbitral de la ida quedó en duda por un fallo del asistente Elder Oliva que le indicó al central Marvin Ortiz que había un fuera juego en una jugada que más bien era un claro lanzamiento penal a favor de la visita.

Ambos equipos se juegan los 90 minutos más importantes del año ya que el perdedor se va de vacaciones y volverá a la acción hasta 2023.

Se espera un partido movido con ligero favoritismo histórico de Marathon, pero Olancho FC tiene un buen plantel y a pesar de contar con un técnico José Humberto Rivera, el olanachano ha mostrado colmillo y mucha capacidad.

DATOS HISTÓRICOS:

Único antecedente en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, 11 septiembre 2022, ganó Marathon 3-2 Olancho. Los goles locales de Agustín Auzmendi y Brian Molina, mientras los visitantes de Clayvin Zúniga, Isaac Castillo, Lucas Campana (p). (GG)

APERTURA 2022-2023: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

OLANCHO FC VRS MARATHON

Domingo 27 noviembre del 2022

Estadio: Juan Ramón Brevé, 3:00 p.m.

Transmite: TVC

Árbitro: Nelson Salgado

REGLAMENTO LIGUILLA DE SEMIFINAL
En caso de empate en puntos en la Liguilla de Semifinal, avanzará el equipo que cumpla con los criterios de desempate en el orden siguiente:
PRIMERO: El que obtenga mejor diferencia entre los goles anotados y recibidos en la Etapa Liguilla de Semifinal.
SEGUNDO: De persistir el empate aún aplicando los criterios que Anteceden, se determinará el club clasificado a través de una tanda de penales respetando las reglas del juego.
Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.