Connect with us

Más de Honduras

Yeison Mejía: «No buscamos rival, quisimos vencer al Honduras»

Publicado

En el fútbol hondureño a lo largo de la historia se han dado acuerdos privados o simplemente se buscan rivales a conveniencia en instancias finales, por ello la prensa catracha especuló que el pasado fin de semana al Real España no le interesaba ganar en El Progreso al Honduras, porque prefería enfrentar al Victoria y no al Marathon en el clásico sampedrano.

«No buscamos rival, simplemente buscamos el gol, pero el rival también jugó y lo ha hecho muy bien, nos complicó y al final se dio un merecido empate por la lucha de ambos equipos en la cancha», aclaró Yeison Mejía, integrante de Real España en comparecencia de prensa.

Mejía fue más allá, halagando al Victoria: «Es un equipo que tiene una buena racha, menospreciarlo sería un error, ya que ellos también juegan bien y son complicados como Marathon, así que no buscamos rival en la liguilla», aclaró.

Respecto a la idea que tiene el equipo en la post temporada, cree que ya es tiempo de campeonizar: «Hemos estado en dos finales, la meta es ser campeón, trabajamos para ello y nos esforzaremos en conseguirlo», aseveró.

El futbolista surgido en Real Sociedad Tocoa es de los jugadores aurinegros que se le vence contrato en diciembre por lo que no se sabe cual será su futuro en 2023: «No hemos hablado de renovación aún, será al terminar el torneo, pero me he sentido a gusto en el club, por lo que la idea de mi parte es seguir más tiempo», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.