Connect with us

Más de Honduras

Yeison Mejía: «Vengo de una lesión, la afición debe entender»

Publicado

Despues de la tormenta viene la calma. Y es que luego del contundente triunfo 4-1 ante Real España, las aguas han vuelto a sus niveles, instancia para la que el futbolista  del Motagua Yeison Mejía, describió las sensaciones que le dejaron este nuevo clásico , donde fue protagonista en una de los cuatro anotaciones del fin de semana anterior .
Motagua es tercero en la tabla general tras el cierre de  la Jornada 15 del Apertura 2023 y con un partido pendiente ante la UPNFM, además sigue con vida en la Copa Centroamericana de la Concacaf ,donde el miércoles 1 de noviembre definirá ante el Saprissa de Costa Rica, cuál es el clasificado a la Liga de Campeones despues de su empate 2-2 en Honduras.

«Gracias a Dios se nos están dando los resultados previo a jugarnos un boleto internacional, ya venía buscando ese gol para agarrar confianza y recuperar el nivel que tenía cuando comenzó el torneo, me ha costado después de la lesión, pero yo nunca he dudado de mí , sé muy bien a qué venía a Motagua, me trajeron para ayudarle bastante al equipo no me considero un jugador goleador, pero me gusta asistir espero seguir así».

Consultado acerca de las criticas por su bajo rendimiento Mejía dijo:  «Es la responsabilidad de estar aquí entiendo que cuando comenzó el campeonato comencé bien, haciendo goles, asistiendo y después de la lesión tuve ese bajón, y entiendo a la afición que siempre quiere la mejor versión de mí pero la lesión me afectó en gran manera».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.