Connect with us

Fútbol Americano

Titans ganan a Packers en inicio de semana 11

Publicado

Ryan Tannehill, que lanzó para 333 yardas y dos anotaciones, superó a Aaron Rodgers en el partido en el que los Titans de Tennesse se impusieron el jueves 27-17 a los Packers de Green Bay.

Tannehill estuvo más afinado en su segundo partido tras perderse dos encuentros debido a una lesión en el tobillo derecho. Completó 22 de 27 pases y tuvo una intercepción mientras que los Titans (7-3) consiguieron su séptima victoria en ocho encuentros.

Los Titans mejoraron su marca a 10-2 cuando han jugado con poco descanso bajo el entrenador Mike Vrabel. Green Bay (4-7) han perdido seis de siete cotejos.

Rodgers completó 24 de 39 pases para 227 yardas, incluidos dos para anotación enviados al novato Christian Watson, uno de 14 yardas al cierre del primer periodo y otro de ocho yardas en el tercero.

Estas anotaciones siguieron a la actuación de tres anotaciones de Watson en la victoria en tiempo extra del domingo por 31-28 sobre los Cowboys de Dallas.

Watson se convirtió en el primer novato de los Packers desde Max McGee en 1954 que atrapa varios pases para touchdown en partidos consecutivos.

Los Packers limitaron a Derrick Henry, de Tennesee, a 87 yardas y una anotación en 28 acarreos, para un promedio de 3,1 yardas, pero los Titans consiguieron cifras altas en puntos y yardas (408) en la campaña gracias a lanzamientos mejores de lo habitual. (AP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.