Connect with us

Más de Honduras

Óscar Moncada designado para duelo decisivo del Vida

Publicado

La Comisión Nacional de Arbitraje confirmó las cuartetas de la jornada 18 del Apertura 2022-2023 que se disputará completamente el sábado 19 de noviembre a las 3 pm en cinco canchas del país.

En el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca en el duelo entre UPNFM y Vida fue designado Óscar Moncada quien tendrá el auxilio de Juan Carlos Rodríguez, Manuel Aguilar y Melvin Herrera.

En el partido entre Marathon y Olancho FC en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, la cuarteta estará compuesta por Melvin Matamoros, Ebler Martínez, Lourdes Noriega y José Valladares.

En el estadio Humberto Micheletti de El Progreso en el juego entre Honduras y Real España ha sido designado Nelson Salgado, quien contará con el apoyo de Alberto Meza, Raúl Orellana y Luis Mejía.

Para el partido entre Olimpia y Real Sociedad en Comayagua, fue designado Jefferson Escobar, quien tendrá el auxilio de Jack Rodríguez, Kevin Zepeda y Selvin Brown.

En La Ceiba, estadio Ceibeño, partido entre Victoria y Motagua será arbitrado por Armando Castro, Shirley Perelló, José Núñez y Marvin Ortiz. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.