Connect with us

Más de Honduras

Con hat trick de Ramiro Rocca, Real España frenó a los Potros

Publicado

Choloma.- Real España en un partido vibrante doblegó 4-3 a Olancho FC en una noche inspirada del delantero argentino Ramiro Rocca, quien fue autor de tres de los cuatros goles aurinegros.

La otra anotación local fue de Darixon Vuelto (41), mientras por la visita marcaron Ángel Villatoro (8) y Cristian Altamirano (41 y 45+3)

ACCIONES:
Es el mejor primer tiempo del torneo, seis goles reflejaron la clara intención de ambos equipos de ir por el triunfo, ya que hubo alternabilidad en el marcador.

Fue la visita la que se puso adelante por intermedio de Ángel Villatoro en gran asistencia de Agustín Auzmendi al minuto 8.

Real España no jugaba mal, pero soportaba esa anotación, aunque pudo igualar el marcador en gran jugada de Jhow Benavidez y Jayson Mejía, quienes asistieron a Franklin Flores, quien ganó la línea de fondo y envió centro rasante que el argentino Rocca de zurda envió al fondo de la red al minuto 26.

El partido era un ir y venir de grandes jugadas hasta que nuevamente la visita se fue adelante al minuto 41, en una jugada individual de Cristian Altamirano que definió bien venciendo la estirada de Luis «Buba» López.

La alegría duró poco porque en una jugada inesperada se produce un golazo de Darixon Vuelto empatando con un remate desde fuera del área al minuto 43.

Un minuto después la realeza le dio la vuelta al marcador, gran pase de Jayson Mejía a Flores y éste rezagó para Ramiro Rocca pusieron 3-2.

Cuando se pensaba en triunfo parcial de los locales, ya en los tres adicionales se vino el 3-3, en una bola suelta después de un tiro libre donde Omar Elvir rezagó para que Altamirano con remate de derecha cruzara a López al minuto 45+ 3.

En el segundo tiempo no bajó la intensidad de ambos equipos buscando la victoria hasta el último minuto pero fue la realeza que aprovechó una clara, en gran pase de Jayson Mejía que definió en gran forma el goleador, Ramiro Rocca a los 69 minutos, quien sumó un nuevo hat trick en el fútbol hondureño. (GG)

FICHA TÉCNICA:


REAL ESPAÑA (4): Luis López, Getsel Montes, Devron García, Franklin Flores, Carlos Mejía, Luis Garrido, Jhow Benavidez, Yeison Mejía (Carlos Bernárdez) (85), Junior Lacayo (Pedro Báez) (59), Ramiro Rocca y Darixon Vuelto (Gerson Chávez) (69).

GOLES: Ramiro Rocca (26, 44 y 69) y Darixon Vuelto (43)

AMONESTADOS: Devron García, Getsel Montes y Darixon Vuelto

EXPULSADOS: Ninguno

OLANCHO FC (3): Matías Quinteros, Óscar Almendares, Santiago Molina, Juan Lasso, Omar Elvir, Reniery Mayorquín, Mario Martínez (Cristian Cálix) (66), Henry Gómez (Maynor Cabrera) (82), Agustín Auzmendi, Cristian Altamirano y Ángel Villatoro (Carlos Ovidio Lanza) (66).

GOLES: Ángel Villatoro (8) y Cristian Altamirano (41 y 45+3)

AMONESTADOS: Henry Gómez y Juan Lasso

EXPULSADOS: Ninguno

ÁRBITRO: Luis Mejía

ESTADIO: Rubén Deras

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.