Connect with us

Fútbol Internacional

River Plate gana 4-3 a Colo Colo en triangular en el que se despide Marcelo Gallardo

Publicado

El técnico argentino Marcelo Gallardo dirigió este miércoles su penúltimo partido como entrenador de River Plate con un triunfo 4-3 ante el chileno Colo Colo, en un triangular que también incluye al español Betis que será el último rival del Muñeco como DT del Millonario.

Antes del partido se entregó a Gallardo una placa conmemorativa, en medio de aplausos de las hinchadas de River Plate y de Colo Colo que bajaron desde las graderías del estadio Sausalito del balneario de Viña del Mar (120 km al oeste de Santiago).

Marcelo Gallardo, un símbolo de River en su época de futbolista, deja a sus 46 años al equipo que entrenó por ocho años y medio, periodo en el que ganó 14 títulos entre ellos dos copas libertadores (2015 y 2018) y una Copa Sudamericana (2014).

El domingo continuará el triangular que se trasladará a la ciudad argentina de Mendoza, adonde se estrenará el Betis, que enfrentará a River Plate con Gallardo en el banco por última vez.

River y Colo Colo disputaron un duelo entretenido y a momentos jugado con rudeza. El plantel argentino ganó con los goles del colombiano Miguel Borja (8 y 56), Pablo Solari (11 y 54). El equipo chileno anotó mediante el autogol de Pablo Díaz (29), Emiliano Amor (31) y Esteban Pavez (33).

El defensa uruguayo de Colo Colo, Maximiliano Falcón, fue expulsado a los 61 minutos tras lanzarle el balón al árbitro Roberto Tobar.

El triangular terminará el próximo miércoles con el partido entre Colo Colo y Betis en la ciudad chilena de Concepción (sur). (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.