Connect with us

Béisbol

Pablo López, la ficha de cambio de Marlins que sigue disponible

Publicado

El reportero Jon Heyman de New York Post reveló que los Marlins de Miami todavía siguen dispuestos a armar un cambio que involucre al lanzador venezolano Pablo López, quien se pensó que no terminaría la temporada pasad con dicho equipo.

López estuvo a nada de ser cambiado a los New York Yankees junto a Miguel Rojas a cambio de Gleyber Torres y múltiples prospectos, sin embargo, el cambio a última hora no pudo cerrarse.

Todo indica que los Marlins de MIami continuaran buscándole un nuevo hogar a López durante la temporada muerta, las probabilidades de que no comience la temporada 2023 con el equipo son altas.

Múltiples equipos han mostrado interés en Pablo López desde la temporada muerta de cara al 2022, tales como los New York Yankees, Blue Jays de Toronto, Ángeles, Dodgers, etc.

Pablo López de 29 años, viene de tener la mejor temporada de su carrera, realizando 32 aperturas, logrando record de 10-10, 3.75 de efectividad, 180 entradas, 54 bases por bolas, 174 ponches, FIP de 3.91 y 1.67 de WHIP.

Cabe destacar que el apodado “Pache” apunta a cobrar más de 8 millones en el 2023, cuya temporada será su última de arbitraje salarial antes de ir a la agencia libre de cara a la temporada 2024.

El gran talento joven que tienen los Marlins de Miami les da la libertad de cambiar a López sin preocupaciones, ya que tienen a un Sandy Alcántara asegurado por los próximos cuatro años, y varios jóvenes listos para saltar a la rotación como Jesús Luzardo, Trevor Rogers, Edward Cabrera, Sixto Sánchez y un Eliezer Hernández que sigue en veremos. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.