Connect with us

De Todo Un Poco

Ibrahimovic, a sus 41 años: «¿Retirarme? Voy a ver hasta dónde puedo llegar»

Publicado

La edad es tan solo un número para Zlatan Ibrahimovic. A sus 41 años, el delantero sueco del Milan sigue estando en forma y todavía tiene muy lejos la idea de una posible retirada.

Así mismo lo ha reconocido en una entrevista a ‘CNN’, mientras sigue recuperándose de una grave lesión en la rodilla, que le tendrá fuera de los terrenos de juego hasta el próximo año: «Tengo una gran pasión por el juego».

«La situación es diferente ahora por mi edad y con mis compañeros, pero estoy disfrutando cada día porque creo que, cuando deje el fútbol, ​​lo extrañaré tanto que no querré arrepentirme diciendo ‘debí haber seguido jugando’. Trato de mantenerme en el nivel de estos jóvenes trabajando duro y manteniendo el ritmo. Quiero estar sano y, cuando esté en ese nivel, seguiré jugando y veré hasta dónde puedo llegar», añadió el veterano atacante.

Y prosiguió: «Mientras pueda lograr resultados, seguiré jugando. El día que baje mi velocidad, quiero que las personas que me rodean sean honestas y me lo digan, y, entonces, yo seré realista y me retiraré».

«Tengo la mentalidad de que si no trabajo lo suficiente, no estoy satisfecho. Y creo que esa actitud puede llevarte lejos, a un nivel en el que desafías tu cuerpo porque se trata de desafiarte a ti mismo. ¿Hasta dónde puedo llegar? ¿Hasta dónde puedo llevar a mi cuerpo?», sentenció Ibrahimovic. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.