Connect with us

Fútbol Internacional

Manchester City gana 1-0 al Leicester y es líder provisional

Publicado

El Manchester City venció 1-0 el sábado en su visita al Leicester durante la 14ª jornada de Premier League, logrando el liderato provisional a la espera del partido del domingo del Arsenal.

Sin Erling Haaland, baja en el encuentro, el equipo de Pep Guardiola sufrió ante la defensa bien plantada de los Foxes, pero el belga Kevin de Bruyne (49) anotó el único gol del partido con un libre directo que pasó por encima de la barrera del Leicester, directo a la escuadra izquierda de la portería.

Los citizens, con 29 puntos, se colocan como líderes y aumentan la presión sobre el Arsenal, con 28 y que recibirá el domingo en el Emirates Stadium al colista Nottingham Forest, que sin embargo ya sorprendió la pasada jornada al Liverpool (1-0).

Por su parte el Leicester, que había logrado abandonar los puestos de descenso luego de dos victorias consecutivas, sigue en la 17ª posición, tan solo dos puntos por encima del Leeds, primer equipo en la zona roja de la tabla que visitará al Liverpool en el último partido del sábado (18h45 GMT).

Antes (15h00 GMT), el Chelsea (5º) de Graham Potter visitará al exequipo del entrenador británico, el Brighton (9º) y el Tottenham (3º), tras dos derrotas consecutivas, buscará reconducir el rumbo en casa del Bournemouth (14º).

A la misma hora, Unai Emery debutará como entrenador del Aston Villa en casa del sorprendente Newcastle (4º), decidido a mantenerse una jornada más en puestos de Champions.(AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.