Connect with us

Más de Honduras

Fabián Coito: «Hubiésemos querido otro resultado, fue un partido parejo»

Publicado

El técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, Fabián Coito, calificó de bueno el resultado a pesar que su equipo perdió ante Olimpia, en el juego de ida de la final de la Liga Concacaf.

“En los partidos hablar sobre la justicia es muy subjetivo porque va de acuerdo a lo que cada uno piense y más en una final que el único objetivo que persiguen los equipos es ganar. Nosotros nos vamos a casa a recibir a este equipo con un gol abajo sabemos que queda la mitad y en otras condiciones, otro campo y para eso nos vamos a preparar. Lo buscamos, pero también tuvimos momentos donde nos cotó mucho el partido”.

El uruguayo, aseguró que fue un partido parejo y reiteró que faltan 90 minutos donde jugarán en su estadio y con su gente.

“Fue partido parejo, Olimpia basado en el nivel de sus futbolistas cuando tienen un buen rendimiento como hoy, se hace un equipo duro. Falta otra historia en condiciones diferentes, en nuestra casa y estamos con la obligación de ganar el juego y emparejar la situación. Nos vamos tranquilos y positivos y con posibilidades de ganar en casa”

Coito, no negó que buscaba retornar a Costa Rica con un mejor resultado y así encarar la revancha con mayor tranquilidad.

“Hubiésemos querido otro resultado, el trámite del partido pasó por muchos momentos, nos hicieron rápido el segundo gol y eso levantó anímicamente a Olimpia. A pesar del resultado tuvimos cosas importantes el equipo nunca acudió al golpe o se descontroló, siempre siguió buscando y confiando en nuestro potencial”.

De los cambios que hizo donde hizo ingresar a su estrella Bryan Ruiz, detalló que los hizo pensando en elevar el rendimiento del equipo y rescatar el resultado.

“Con los cambios queríamos piernas frescas, otra visión de juego y en un momento el partido se enredó y con los cambios buscamos otras opciones descontar y empatar que era la intención que teníamos”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.