Connect with us

Más de Honduras

Olancho humilló y goleó a la Real

Publicado

Juticalpa.- En un partido de un solo lado, Olancho FC goleó y humilló 7-0 a una Real Sociedad desconocida y sin alma que solamente hizo acto de presencia, ya que en ningún momento inquietó al portero Matías Quinteros.

La gran figura del partido fue el argentino Augustín Auzmendí, quien consiguió su primer hat trick en Honduras (19 y 35 (p), 55), mientras los otros fueron anotados por Cristian Altamirano (48 y 77)), Óscar Almendares (69) y Ángel Villatoro (74).

ACCIONES:
Olancho FC desde el primer minuto fue más que un Real Sociedad que llegó solamente a cumplir porque poco o nada hicieron en todo el partido, donde los locales manejaron el juego a su antojo.

A pesar de lo anterior fue hasta el minuto 19 que se pusieron en ventaja en gran jugada colectiva del equipo que culminó con una corrida del carrilero Óscar Almendares, quien acertadamente dio un pase que concluyó con un golazo del argentino Agustín Auzmendi, quien se barrió y fusiló
al nicaragüense Denvorn Fox.

No tardó mucho el segundo gol, otra jugada bien hilvanada de la delantera olanchana que terminó en falta clara que el árbitro Jefferson Escobar no dudó en sancionar con lanzamiento de once metros bien ejecutada por Auzmendi para aumentar la cuenta al minuto 35.

El tercero cayó al minuto 48 otra gran jugada colectiva de los olanchanos que nuevamente culminó con centro de Almendares, pero esta vez fue Cristian Altamirano el que definió bien para el merecido 3-0 en favor de los locales.

El segundo tiempo mantuvo la línea de un solo equipo en la cancha, a pesar de los cambios de Real Sociedad, ya que otra jugada colectiva culminó con centro de Omar Elvir que de testa metió al fondo de la red la figura de anoche, el argentino Auzmendi.

Pero los olanchanos no estaban conformes, buscaban más goles y desde fuera del área Óscar Almendares anotó el golazo de la noche con un obús que solamente adornó Francisco «Panchi» Reyes.

La historia no paró allí, nueva llegada de los locales por la izquierda, centro de Omar Elvir que de testa metió Ángel Villatoro a los 74 minutos.

Parecía que la goleada quedaba en seis, pero Real Sociedad no pudo evitar el séptimo, en jugada de Erick Andino que culminó Altamirano con un gran toque, sellando un marcador 7-0 en favor de los locales. (GG)

FICHA TÉCNICA:
OLANCHO FC (7) : Matías Quinteros, Santiago Molina, Allan Cárcamo, Omar Elvir, Reniery Mayorquín (Óscar Velásquez) (73), Henry Gómez (David Contreras) (73), Cristian Cálix (Carlos Castellanos) (79), Cristian Altamirano, Augustín Auzmendi (Erick Andino) (63) y Ángel Villatoro.

GOLES: Agustín Auzmendi (19 y 35 (p), 55 y Cristian Altamirano (48 y 77)), Óscar Almendares (69), Ángel Villatoro (74).

AMONESTADOS: Ninguno

EXPULSADOS: Ninguno

REAL SOCIEDAD (0): Denvorn Fox (Francisco Reyes) (36), Dayron Martìnez, Kelvin Matute, Michael Antúnez, Klifox Bernárdez, Samuel Pozantes, Eder Delgado (Kenneth Norales) (46), Dexter Mónico (Axel Fuentes) (61), Maynor Arzú (César Romero) (61), Rony Martínez y Jamal Charles (Marvin Ortiz) (46).

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: Deyron Martínez y Axel Fuentes.

EXPULSADOS: Ninguno

ÁRBITRO: Jefferson Escobar

ESTADIO: Juan Ramón Brevé, Juticalpa

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.