Connect with us

Más de Honduras

Marcelo Espinal: «Olimpia sale a proponer, pero debemos imponer localía»

Publicado

Se reinicia la Liga Nacional este fin de semana, después del parón de las selecciones de la FIFA en donde además del clásico Real España-Motagua, destaca el duelo entre Victoria y Olimpia en La Ceiba, ya que se enfrentan dos equipos que se podrían reencontrar en la liguilla por el título.

«Tuvimos un parón 14 días sin juego oficial, hemos hecho un buen trabajo y tengo buenas sensaciones de cara al partido del sábado ante un rival que nunca regala nada como Olimpia», dijo el mediocampista Marcelo Espinal.

El volante ceibeño cree que los partidos ante Olimpia son siempre emotivos, porque ellos nos son mezquinos con su fútbol: «Ellos siempre vienen a proponer, tenemos que salir a controlar al partido para no dejarlos acomodarse, ya que como locales debemos imponernos, tal como ha pasado en los juegos anteriores en donde solo perdimos uno», agregó.

Para Espinal, Victoria llega doblemente motivado porque su juego más reciente lo ganaron ante Olancho FC: «No es lo mismo trabajar después de una derrota reciente, que llegar con un triunfo bien trabajado, máxime que vamos buscando el camino correcto de volver a una liguilla y éste juego es vital para ir asegurando ese objetivo», opinó.

Finalmente exhortó a la afición «jaiba» para que regrese al estadio y los apoye en un partido muy imporante como el del sábado ante Olimpia: «Necesitamos su apoyo, vuelvan al estadio, así como lo hicieron en el ascenso y en el primer torneo en Liga Nacional, ya que su presencia es fundamental para ganar este compromiso que nos metería de lleno en la liguilla por el título». (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.