Connect with us

Embajadores

Keyrol Figueroa anota su primer gol con la selección de EEUU

Publicado

El joven futbolista Keyrol Figueroa hijo del ex capitán de Honduras, Maynor Figueroa, ya comenzó a brillar y a demostrar su potencial deportivo con la selección Sub-17 de Estados Unidos.

Figueroa, fue titular y anotó un gol en la goleada de 4-0 del representativo norteamericano a la República Checa.

El encuentro se disputó en el estadio Estadio Dolni Nemci de Republica Checa como parte del cierre del torneo denominado Vaclav Jezek.

Estados Unidos abrió el marcador a os 22 minutos por intermedio de Brian Carmona Romero; a los 42’ aumentó con tanto del catracho Keyrol Figueroa Norales, quien dentro del área fusiló al meta checo para el 2-0.

La goleada la complementaron los estadounidenses con un doblete de Ezekiel Soto (78’ y 80).

En el torneo Estados Unidos logró un triunfo y dos derrotas, tras haber perdido inicialmente ante Eslovaquia y Alemania.

Figueroa, quien milita en las Reservas del Liverpool de Inglaterra, tuvo acción en los tres partidos.

La selección Sub 17 de Estados Unidos es dirigida por el técnico Gonzalo Segares, aprovechó la competencia internacional para ir conformado su equipo de cara al torneo sub-17 de Concacaf que será en febrero de 2023 en Guatemala y donde las selecciones del área pelearán por el título regional y cuatro cupos disponibles en la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Perú 2023, competencia donde Keyrol Figueroa podría participar y pugnar por el boleto al mundial con el equipo de las barras y las estrellas. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.