Connect with us

Béisbol

Charlie Morton y Spencer Strider igualan récord de franquicia para una pareja de lanzadores

Publicado

Los serpentineros Charlie Morton y Spencer Strider llegaron a 200 ponches en la presente temporada de las Grandes Ligas, marca que les permitió igualar un récord en la franquicia de los Bravos de Atlanta.

Mediante el encuentro entre los Bravos y los Phillies de Philadelphia, Morton se encargó de escribir su nombre en la historia de la organización a la cual pertenece tras conseguir su ponche número 200, de igual forma Strider hizo lo propio hace una semana exactamente frente al mismo rival, imponiendo un récord en el mejor béisbol del mundo.

Morton y Strider igualaron la marca impuesta por Bill Stemmyer y Old Hoos Radbourn en el año 1988 como la segunda pareja de la organización de Atlanta en conseguir 200 ponches o más en una campaña.

Acá el reporte:

Estas marcas son muestra de la gran temporada que han tenido ambos lanzadores, de hecho el veterano Charlie Morton ha conseguido su cuarta campaña al hilo llegando a esta cantidad de abanicados, mientras que por su parte el novato Spencer Strider lo hizo por primera vez en su corta carrera.

Morton entra en la lista de los lanzadores en conseguir 200 abanicados en una campaña con 34 años o más, quienes más ostentan temporadas de este tipo son Nolan Ryan y Randy Johnson con siete.

Números de los lanzadores
Spencer Strider:
En la presente campaña ha realizado 31 participaciones, 20 de ellas han sido como abridor, donde registra marca de 10 triunfos y cinco derrotas, lanzando un total de 131.2 entradas, recetando 202 ponches para dejar una efectividad de 2.67.

Charlie Morton:
“Ground Chuck”, ha realizado un total de 30 aperturas, donde ha lanzado 167.2 entradas, ganando nueve partidosy perdiendo un total de seis, propinando 200 chocolates, acumulando un WHIP de 1.20 y una efectividad de 4.29. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.