Connect with us

Fútbol Internacional

Uruguay cae ante Irán en amistoso previo al Mundial

Publicado

Uruguay se vio sorprendido al caer 1-0 frente a Irán en el penúltimo partido de preparación con miras al Mundial de Qatar.

Una desatención de la defensa charrúa derivó en la única anotación del amistoso, a los 79 minutos, entre dos selecciones que estarán en la Copa del Mundo 2022. El delantero Mehdi Taremi, del Porto de Portugal, venció con un disparo desde dentro del área a Sergio Rochet al cristalizar un buen desborde por la banda de Saman Ghoddos.

Fue el primer revés del técnico Diego Alonso desde que tomó las riendas de Uruguay a inicios de año y lograse enderezar el camino a tiempo para conseguir la cuarta clasificación mundialista al hilo de la Celeste.

Uruguay dominó la posesión de la pelota y probó más a puerta pero la dupla ofensiva de Luis Suárez y Darwin Núñez no pudo festejar el gol, en un partido en que se ausentó Edison Cavani luego de su reciente fichaje en el Valencia español.

Uruguay, que integra el Grupo H junto a Corea del Sur, Ghana y Portugal, disputará su último amistoso el martes contra Canadá en Eslovaquia.

Irán será dirigido por tercera vez en un Mundial por el portugués Carlos Queiroz. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.