Connect with us

Baloncesto

Lonzo Ball se someterá a cirugía artroscópica en la rodilla izquierda

Publicado

El base de los Chicago Bulls, Lonzo Ball, se someterá a un desbridamiento artroscópico de la rodilla izquierda y será reevaluado en cuatro a seis semanas, anunció el equipo el miércoles.

La cirugía está programada para el próximo miércoles en Los Ángeles, y se llevará a cabo ocho meses después de una cirugía inicial de rodilla en enero para reparar un desgarro de menisco.

Ball no ha jugado un partido desde el 14 de enero. Antes de su cirugía inicial en enero, el equipo anunció un cronograma de recuperación inicial de seis a ocho semanas, pero la molestia en la rodilla ha persistido durante todo el proceso de rehabilitación cada vez que intenta jugar.

La lesión lo mantuvo fuera de juego por el resto de la temporada regular y los Playoffs, pero el dolor continuó durante todo el verano mientras Ball se rehabilitaba en Los Ángeles.

Es la tercera vez en su carrera que Ball, quien cumplirá 25 años en octubre, se someterá a una cirugía en la rodilla izquierda: Tuvo otra operación en julio de 2018 mientras jugaba para Los Angeles Lakers, pero regresó a tiempo para el campo de entrenamiento. Un desbridamiento es un procedimiento destinado a eliminar tejido dañado u objetos extraños de una herida.

Los Bulls comienzan el campamento de entrenamiento la próxima semana en Chicago y abren la temporada regular el 19 de octubre en Miami. La cirugía de Ball lo dejará fuera de juego al menos hasta fines de octubre, pero el equipo dijo que solo está programado para ser reevaluado en ese momento, por lo que no está claro cuándo podrá regresar a la cancha.

En su primera temporada en Chicago después de firmar un contrato de cuatro años y $80 millones, Ball promedió 13.0 puntos, 5.4 rebotes y 5.1 asistencias mientras lanzaba 42% de 3 en 35 juegos. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.