Connect with us

Fútbol Internacional

David Silva condenado por agredir a una mujer

Publicado

Según lo que informó ‘Tiempo de Canarias’, David Silva, actual futbolista de la Real Sociedad, fue condenado a pagar una multa de 1080 euros por agredir a una mujer durante la celebración del último carnaval de Maspalomas.

En la pelea también estuvo involucrado el hermano del ex futbolista del Manchester City.

El Juzgado de Instrucción Número 3 de San Bartolomé de Tirajana no llegó a iniciar el juicio correspondiente ya que todos los acusados reconocieron los hechos con rapidez.

La sentencia contra Silva informó que el jugador «agarró fuertemente del brazo» a la joven con el fin de apartarla de una trifulca, «provocando que se cayera al suelo».

Como consecuencia de la caída, la denunciante sufrió una «cervicalgia postraumática, una contusión en codo izquierdo, una laceración en segundo dedo de la mano izquierda, laceraciones en ambas rodillas y laceraciones en ambas piernas».

David Silva y su entorno reconocieron los hechos, por lo que el futbolista fue condenado a pagar una multa de 1080 euros, a pagar en tres peses, como ‘autor responsable de un delito leve de lesiones’. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.